viernes, 11 de diciembre de 2009

CAMBIOS EN EL BLOG

Buenas gente!

Escribo esto para anunciaros que este blog ha sufrido (para mejor, espero) algunos cambios. El primero y más importante es que he eliminado el FORO, ya que no ha tenido mucho éxito. Por ello he vuelto a activar los comentarios en el blog para que os animéis a comentar.

De todas formas seguimos queriendo que anunciéis vuestros fanzines. Por ello he activado una cuenta de gmail especial para el blog: fanzinistas@gmail.com al cual me podréis enviar la información de vuestras publicaciones o cualquier otro tipo de info relacionado con el mundo de la publicación independiente (eventos, noticias, curisosidades, tebeos auto-editados...).

El otro cambio, aunque este salta a la vista, es el cambio de look que ha sufrido el blog. La idea ha sido darle algo de vidilla propia y alejarnos del blanco y negro nuclear de antes. Espero que os guste!

Atentamente
Dr.Chainsaw (Jordi Sánchez)

2 comentarios:

  1. Bravo por el cambio de look!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. he creido entender que no veis claro el editar historietas en la red, que es, lo que yo estoy haciendo, a mí me gusta mucho más el papel pero te hace falta mas dinero y sobre todo que te lea gente que ante las grandes posibilidades de leer comics de los "grandes autores " pasan de leer otras cosas sin embargo en la red es mas facil porque nadie tiene que comprar nada, por otro lado no se le puede poner puertas al mar (internet es el futuro) y yo estoy deseando poder colaborar con otros blogs con el fin de conseguir algo con mas fuerza, para mí lo importante es comunicarme con otros que lean lo que hago, aún creo que la gente tiene muchas cosas que contar, y estando de acuerdo con la edición en papel,no esta tan mal aprovechar otros medios, bueno y despues de esta chapa os invito a pasaros por mi blog donde ando colgando una larga historieta, no tengo comentarios porque tube que cerrar el blog anterior por culpa de un virus y de momento por seguridad este nuevo blog lo he abierto sin comentarios (que espero reponer en muy poco tiempo)

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com